Mi Revista

POSTALECTOR. Palabras viajeras

La revista da la bienvenida a las palabras de los escritores de hoy. Saure Postalector presenta textos cuyo estilo no se encuentra en la mayoría de revistas y magazines orientados a la venta minorista de viajes y aventuras, o en la mayoría de los blogs de viajes de globe-trotters.

La literatura basada en una narrativa de viaje (que puede existir en una forma real, imaginaria o antológica) debe perturbar las mentes y hacer que la gente vea el mundo. Es el vínculo con la vida real y el encuentro de los demás y de uno mismo.

No es suficiente acumular anécdotas en los libros de viajes para pretender hacer trabajos literarios. Sin una dimensión espiritual y sin el ojo creativo del artista, toda la narración de viajes es vana, toda escritura es incompleta y letra muerta.

Los redactores enseñan unos territorios estructurados en la riqueza local. ¿Cómo estar orgulloso de la tierra de uno, sin desprenderse de otras pertenencias, sin ceder a la tentación de la retirada? Este es un dilema, una fuente de fragmentación y malentendido.

A partir de esta estructura editorial, asesoramos a las entidades locales, cooperamos con los agentes creativos del sector del turismo cultural. Llevamos a cabo misiones de calificación patrimonial, actualizando el campo semántico de los territorios culturales, para crear una apertura sincera y equilibrada al mundo.