Rebanadas de vida
Rebanadas de vida
Comprar el libro
12,95 €
Envío y manipulado incluido para España
Autoras: Malen Agirrezabala e Isabel Eguia
Ilustradores: Miguel Armendariz Asiain y Jorge Calvo
Tapa blanda, 156 x 234 mm, Blanco y negro
114 páginas
Fecha de publicación: Mayo 2018
ISBN: 978-84-16197-99-6
Compartir

Este libro te ofrece una experiencia. Te permite vivir y descubrir la felicidad, mediante historias cotidianas, historias desgarradoras… a veces pensamientos, juicios, recuerdos o desilusiones. Todas ellas forman parte de la vida y de la de cada uno de los lectores que se acercan al corazón de sus personajes.
Las autoras de Rebanadas de vida, son una muestra de lo que el ser humano puede conseguir con esfuerzo y alento. Narraciones breves de hechos, que pasan desapercibidos en nuestras vidas, y que nos darán la oportunidad de dentramos en un peculiar mapa de emociones.
Descubriremos una serie de vivencias (felicidad, muerte, destino, enfermedad…), redactadas con maestría.
Debemos reflexionar acerca de la vida, acerca de cada momento que tenemos, que pronto se convertirá en recuerdo y gracias a esos recuerdos lograremos construir el alma; porque de eso se trata, como bien dicen nuestras protagonistas, “hay que regar las semillas del alma para que esta florezca con su color propio”. Gracias a esta obra, tal vez, logres encontrar el camino para que el alma florezca tal y como debe.

Recomendacion

En estos "Instantes de vida" repletos de fragancia y emoción, sus relatos fotografían el relámpago fugaz y penetrante de lo que los protagonistas viven en el instante.
Amparo Hoyo. Presidenta de la asociación de Ayuda al Crecimiento Emocional y Psicológico.

¿TODAVÍA NO TE QUEDA CLARO?


Disfruta de la lectura de las primeras páginas.



El resto, dejaremos que lo leas tranquilamente desde la comodidad de tu sofá.
Quiero mi libro ahora
12,95 €
Envío y manipulado incluido para España
O el ebook
El autor


Isa_y_Malen

Somos Isa y Malen. Nos conocimos en la Facultad de Letras. Pese a tener caracteres totalmente diferentes pronto nos dimos cuenta de que teníamos algo en común: el amor por la escritura. Rebanadas de vida nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor a través de nuestras pasiones y sus historias, con las que cualquiera podría sentirse identificado.

Si además de un ávido lector, también eres amante del arte, tenemos algo que te va a encantar.

Hemos encargado a varios artistas una serie de láminas ilustradas sobre Rebanadas de vida.
De una tirada muy limitada. Queremos que sea algo único y especial. Cuando se acaben, no se volverá a hacer ninguna más. Así que no dudes en verlas y hacerte con la tuya lo antes posible.



VISITA AHORA LA GALERÍA DE LA EXPOSICIÓN DEL CID

Exposicion_Rebanadas