Únete a nosotros en 

CONDICIONES GENERALES

Página en construcción

Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios de la página Web ubicada en la URL www.postalector.com propiedad del titular de la web. Los clientes/usuarios aceptan las condiciones generales desde el instante en que se registren en la presente web, utilicen o contraten cualquiera de los servicios ofertados o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios. El titular de la web pone a disposición de los usuarios la dirección de e-mail que figura en el aviso legal de la web, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las condiciones generales.

      1. Leyes Aplicables

Las presentes condiciones generales, están sujetas a la legislación Española, a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

      2. Normas. Conocimiento, aceptación y modificación.

Las presentes normas definen los derechos y obligaciones de las partes: EL TITULAR DE LA WEB y el USUARIO del sitio web, sea cliente o usuario.

El USUARIO declara que conoce y acepta las normas de este web, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y EL TITULAR DE LA WEB, sin necesidad de otra trascripción escrita, considerando cada norma separable e independiente de las demás.

EL TITULAR DE LA WEB se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. La continuidad del USUARIO en las páginas supondrá que las consulta y acepta cada vez que usa el servicio.

Para lograr una accesibilidad y legibilidad de estas condiciones del contrato, en caso en que los destinatarios tengan la condición de destinatarios, se debe permitir al consumidor y al usuario el conocimiento previo a la celebración del contrato sobre su existencia y contenido. El tamaño de la letra de estas condiciones se presenta de modo que en una configuración de vista normal del navegador del consumidor, el tamaño de la letra es superior al milímetro y medio y el contraste con el fondo es suficiente para hacer fácil su lectura.

      3. Descripción de los servicios

EL TITULAR DE LA WEB es una compañía editorial titular del proyecto promocionado en esta web, quien a través de e-commerce ofrece la venta de productos o servicios según las condiciones particulares que figuran junto a la oferta de cada uno de ellos. Los usuarios pueden realizar compras en la web.

      4. Productos y Servicios

EL TITULAR DE LA WEB presta los servicios y oferta en venta los productos que figuran en la web y que figuran expresados con claridad y sin ambigüedades al lado de los mismos, descripción que incluye las condiciones particulares de cada uno de ellos.

 

POSTALECTOR

Libros y láminas numeradas de 1 a 30 ejemplares para adquirir un valor seguro.

Siempre regalamos una ilustración digital en alta resolución asociada al artículo. Además tenemos concursos constantes donde se regalan libros.

En las láminas, en caso de falta de stock se dará la opción de reenbolso y de un artículo de la misma temática.

Los libros están disponibles en diferentes idiomas a elección: español, francés o inglés.

 

      5. Sistema de pago

El USUARIO de la página del TITULAR DE LA WEB acepta el modo de pago que determina la web en el momento de la compra. En caso de mostrarse varias opciones, el USUARIO acepta el medio de pago elegido por él. Las opciones de pago son los que establezcan las condiciones particulares de cada producto o servicio seleccionado.

      6. Uso del sitio Web

El USUARIO es responsable de sus acciones en la web y se compromete a hacer un uso de este sitio web de conformidad con las normas de uso y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Igualmente se compromete a no llevar a cabo acciones que afecten a la visualización, extraigan información o intenten acceder a bases de datos internas.

La contraseña de acceso será personal e intransferible, siendo el usuario el único responsable de la misma y del uso que con su acceso se produzca en la Web, no pudiendo facilitarla a terceros.

El USUARIO no utilizará la página del TITULAR DE LA WEB para:

            a) realizar una compra no autorizada, falsa o fraudulenta.

            b) interferir o intentar interferir en la funcionalidad de los sitios del TITULAR DE LA WEB.

            c) obtener o intentar un acceso no autorizado.

EL TITULAR DE LA WEB se reserva el derecho a cancelar los pedidos del USUARIO o a denegar el acceso, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales oportunas.

      7. Litigios

En caso de litigio, el USUARIO se dirigirá por prioridad al TITULAR DE LA WEB para obtener una solución amistosa. Para toda cuestión litigiosa que incumba al TITULAR DE LA WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio en España del TITULAR DE LA WEB.

      8. Copyright, propiedad intelectual y publicidad

EL TITULAR DE LA WEB respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

Queda prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir o modificar elementos de esta página web o vulnerar derechos susceptibles de protección a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos. La reproducción total o parcial del contenido en los sitios del TITULAR DE LA WEB está prohibida.

Los contenidos suministrados por esta web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de EL TITULAR DE LA WEB o de las personas físicas o jurídicas que en su caso se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.postalector.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes, bases de datos, contenidos de sus bases de datos y código fuente utilizado para su programación.

      CONDICIONES GENERALES PARA VENTA DE PRODUCTOS DE LA WEB

www.postalector.com pone a disposición de los usuarios productos en venta que podrán adquirirse a cambio de un precio. Se abonan a través de la web por medio de los medios de pago establecidos y se accede a ellos por el usuario a través de la solicitud de los mismos.

Los productos que pueden ser adquiridos son packs para fomentar la lectura.

El cliente que compra un producto acepta que compra un objeto de propiedad intelectual suministrado en soporte físico, y que no podrá reproducir ni copiar en ningún tipo de soporte.

Información y comunicaciones previamente y después de la contratación.

El TITULAR DE LA WEB facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y si existen o no gastos de envío.

No están incluidos para este cálculo el precio de los portes de envío de los productos adquiridos.

Desde un punto de vista fiscal se informa sobre los siguientes aspectos a tener en cuenta:

- De modo general, el IVA vigente en España está incluido en el importe de los productos.

- Las ventas a personas jurídicas en la Unión Europea o fuera de ella, dados de alta como operadores intracomunitarios, están exentas de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

- Las ventas a personas físicas dentro de la Unión Europea: la venta incrementará el IVA vigente en España.

- Las ventas a particulares fuera de la Unión Europea son con el IVA español, sin posibilidad de recuperarlo con cargo a las autoridades europeas.

- Normativa aplicable: artículo 69, artículo 21 (exenciones de IVA en exportaciones) y artículo 25 de la Ley española 37/1992, de 28 de diciembre, del IVA.

Previamente a la contratación el TITULAR DE LA WEB ha informado al USUARIO acerca de los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, que la empresa archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al USUARIO, sobre los medios técnicos puestos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en la introducción de los datos y acerca del idioma o idiomas en que podrá formalizarse el pedido.

El titular de la web confirma la recepción de la aceptación al USUARIO a través de un envío, a su correo electrónico, después de la contratación. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones. No se ofrece derecho de desistimiento al ser los productos en venta objeto de propiedad intelectual. Consúltese condiciones particulares para otros productos o servicios.

El envío de los productos se hará en sobre americano.

Se procederá a la devolución de documentos en mal estado, si bien será rechazada la devolución de los documentos que lleguen defectuosos por causas imputables al cliente.

Los gastos de envío incrementarán el importe del producto, y serán los especificados en las condiciones particulares de cada compra. Los envíos se realizarán por Correos, por correo ordinario (Para ver los plazos de entrega visite el apartado Cómo suscribirse).